Vajilla de cerámica

La vajilla es uno de los elementos más importantes de un hogar. Por lo que es un punto importante para ser sostenible. Desde tazas a platos pasando por cuencos, sin ellos no podríamos hacer y comer deliciosas recetas.

Los objetos de menaje de TAL COMO FUE son aptos para el lavavajillas y el microondas, por lo que no están reñidos con un uso diario. Al contrario: una manera de ser respetuoso con el medio ambiente es en tener poco, de calidad y sostenible.

En cuanto al diseño de las vajillas, las piezas están esmaltadas solo en parte. Lo que permite disfrutar con todos los sentidos de la cerámica en su estado más puro.

Se que uno de vuestro objetivo es hacer sentir especial al cliente a través de lo productos que ofrecéis, y las vajillas de TAL COMO FUE os ayudarán. La cerámica es una tendencia en estos días y no parece que vaya a dejar de serlo. Clases de cerámica, instagramers de cerámica, influencers que colaboran con ceramistas… ¡es algo apasionante!

Por otro lado está la calidad. Las piezas de las vajillas están realizadas en gres y otras cerámicas de alta temperatura que garantizan mucha más resistencia que las lozas.

Las influencias que tengo en mi trabajo son sobre todo japonesas y nórdicas. Las historias del Studio Ghibli con recurrentes alusiones a la gastronomía nipona y diseñadores como Dieter Rams son algunas de mis inspiraciones para crear los objetos de este catálogo.

Este verano también estoy trabajando en una nueva colección que mostraré al mundo en otoño y que está inspirada en la naturaleza, más concretamente en las rocas y piedras que han sido moldeadas por el mar.

La artesanía y la gastronomía: protagonistas de la mesa

En un mundo que vive acelerado y una sociedad que se encuentra en constante cambio, la tendencia dice que cada vez se apuesta más por el concepto slow.
Una corriente que pretende la recuperación de las buenas costumbres de antaño. Entre ellas, nos encontraríamos con la de disfrutar de un buen plato de comida en una vajilla realizada a mano.
Así pues, recuperar en el día a día las cosas hechas con tranquilidad y valorar los productos hechos a mano entrarían dentro de esta corriente.

Si te ha parecido interesante, puedes solicitar que te envíe información ampliada sobre los productos de TAL COMO FUE. Cómo por ejemplo las tarifas. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y lo recibirás en tu correo electrónico.

Los datos de cáracter personal que introduzcas en el formulario serán tratados por Adrián Rodríguez Iglesias como responsable de esta web. La finalidad de recoger y tratar estos estos datos es ofrecerte información sobre los productos de cerámica para tu negocio, como precios, promociones, etc.

Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de la empresa The Rocket Science Group, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield (más información). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a adrian@talcomofue.com.

Más información sobre la política de privacidad de talcomofue.com