Para profesionales

Vajillas para alta cocina y objetos para suites de lujo

Una pieza artesanal, de calidad y pensada para las personas, puede ser un gran elemento diferenciador. Lo bueno de ser un pequeño productor es que me puedo amoldar a tus necesidades.


– Vajillas para alta cocina

Pienso que el plato es un lienzo en blanco para el chef. Si estás buscando algo nuevo y adaptado a tu restaurante, TAL COMO FUE puede proporcionarte una vajilla única y especialmente diseñada para tu establecimiento.

 

– Para hostelería e interiorismo

Una suite o habitación de hotel debe ser un lugar acogedor. Las piezas de cerámica artesanal de TAL COMO FUE son perfectas para aportar el punto práctico y a la vez decorativo. Jaboneras, cuencos, vasos, tazas, platos, fruteros… todo conjuntado y realizado con mucho mimo.

 

TAL COMO FUE usará la información que tu proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte la información que solicitas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto conmigo enviando un email a [email protected] Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de las prácticas de privacidad, lee el Aviso Legal. Al hacer clic en "Enviar", aceptas que pueda procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Dirección

Carrer Alacant, 30, Local 2
Montcada i Reixac, 08110
Barcelona, Spain

Entérate de las novedades y consigue un descuento del 10% * solo por suscribirte a la newsletter.

*Con un mínimo de 30€ en la compra

TAL COMO FUE usará la información del formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Por favor, hazme saber los medios por los cuales te gustaría recibir información: