Decoración

Los elementos decorativos ayudan a crear la atmósfera correcta que hace que una persona se sienta bien en su hogar. Estos objetos son muy diversos e incluso pueden ser a parte de decorativos, también funcionales.

Desde jarrones para flores hasta lámparas, pasando por cuencos y bandejas a los que podemos darle un uso decorativo.

Ideas para tus clientes

  • Cuándo montamos un escaparate o un espacio de exposición tratamos generalmente de crear un espacio acogedor. Es importante cada detalle, y con la configuración y accesorios adecuados mostrar como pueden quedar esos objetos en un espacio real. Las diferentes técnicas y acabados en la fabricación cerámica ayudan a encontrar la combinación perfecta para los compradores.
  • En una casa es común encontrar centros de mesa o jarrones, la cerámica es perfecta para estos objetos.
  • Las macetas han sido tradicionalmente un objeto de cerámica, en mi taller estoy experimentando con distintas técnicas para que este objeto sea original y aporte un estilo diferente. Por supuesto, sin que las plantas pierdan protagonismo.
  • Es buena idea tener en el dormitorio algunos recipientes o una bandeja para dejar accesorios antes de irse a dormir. Incluso dos o tres cuencos pequeños pueden convertirse en un joyero diferente.
  • ¿Y la iluminación? Es un elemento clave, un par de lámparas junto a la cama son muy importantes. Un rincón en el salón, con la luz indirecta de una lámpara, se puede transformar en un ambiente completamente diferente.

Iluminación

TAL COMO FUE ha creado esta lámpara de cerámica y vidrio, con un estilo vintage, de líneas minimalistas que encaja en cualquier tipo de espacio.

Si te ha parecido interesante, puedes solicitar que te envíe información ampliada sobre los productos de TAL COMO FUE. Cómo por ejemplo las tarifas. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y lo recibirás en tu correo electrónico.

Los datos de cáracter personal que introduzcas en el formulario serán tratados por Adrián Rodríguez Iglesias como responsable de esta web. La finalidad de recoger y tratar estos estos datos es ofrecerte información sobre los productos de cerámica para tu negocio, como precios, promociones, etc.

Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de la empresa The Rocket Science Group, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield (más información). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a adrian@talcomofue.com.

Más información sobre la política de privacidad de talcomofue.com