Estudio de cerámica

Conoce donde se produce la magia. Donde la tierra se transforma en objetos prácticos para el día a día.

TAL COMO FUE es una marca de cerámica centrada en diseñar objetos de calidad. Pensados para personas que se preocupan en llevar una vida sostenible, disfrutan de cada momento, pero al mismo tiempo son personas prácticas y minimalistas.

Si eres un profesional que tiene un negocio orientado a este tipo de personas, estás de suerte, porque tus clientes van a adorar mis objetos de cerámica.

Mi estudio es un luminoso espacio con cristaleras entre los cuales se ve el monte. En el diseño y produzco todas mis piezas de cerámica.

El miembro más importante del taller es Calcifer. Mi horno Nabertherm de 1.300ºC. El me ayuda a transformar cada pieza de frágil barro en resistente cerámica.

En el estudio tengo arcillas de distintos colores: blanco, gris, negro … también de diferentes tipos: refractario, gres, loza …

Cada una se adapta a una necesidad. Un tipo encaja más con él aseo. Otro es perfecto para la cocina o el comedor.

Si además te cuento que gracias a los óxidos y pigmentos puedo crear casi cualquier color de esmalte… las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

El estudio de TAL COMO FUE es un laboratorio. Te invito a que vengas y puedas ver por ti mismo cómo creo cada pieza. Podrás ver todo el catálogo, y lo más importante, tocarlo.

Incluso puede que me pilles trabajando en algo nuevo. Serás el primero en descubrirlo. Solo tienes que escribirme o llamarme para concretar un día.

  1. Responsable de los datos: Adrián Rodríguez Iglesias
  2. Finalidad de los datos: Envío de la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información según la política de privacidad*.