Curso «Tu proyecto creativo»

Talleres de cerámica para niños en Montcada i Reixac, TAL COMO FUE

En TAL COMO FUE podrás dar vida a tu propio proyecto creativo. Tendrás a tu disposición todas las herramientas del taller y acceso a las pastas cerámicas básicas. Puedes empezar y terminar cuando quieras. A tu ritmo, sin presiones.

¿Tienes un proyecto en mente y te gustaría materializarlo en cerámica? Este curso está pensando para ti. Olvídate de alquilar un costoso taller o transportar tus piezas de cerámica de un lado a otro con el riesgo de romperlas.

Aquí tendrás la oportunidad de tener un espacio compartido con mucha luz natural, un torno, una laminadora y un horno eléctrico de última generación.

Reserva tu plaza, recuerda que son limitadas.

  • Para adultos
  • 1,5 horas a la semana
  • Horario a convenir
  • Los materiales básicos y cocciones están incluidos.
  • Podrás aprender técnicas como el torno, moldeado a partir de planchas o churros, así como procedimientos de acabados (engobes y esmaltes)
  • Precio: 60 € / mes (4 jornadas al mes, 6 horas)

Solicita información


TAL COMO FUE usará la información que tu proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte la información que solicitas. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento poniéndote en contacto conmigo enviando un email a [email protected] Trataré tu información con respeto. Para obtener más información acerca de las prácticas de privacidad, lee el Aviso Legal. Al hacer clic en "Enviar", aceptas que pueda procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Dirección

Carrer Alacant, 30, Local 2
Montcada i Reixac, 08110
Barcelona, Spain

Entérate de las novedades y consigue un descuento del 10% * solo por suscribirte a la newsletter.

*Con un mínimo de 30€ en la compra

TAL COMO FUE usará la información del formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Por favor, hazme saber los medios por los cuales te gustaría recibir información: