Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez Iglesias, ceramista, trabajando en una de las piezas más representativas. Un vaso de cerámica.

Mi nombre es Adrián y soy el artesano y diseñador creador de la marca TAL COMO FUE. Aunque nací en León y me siento también asturiano, es en Barcelona donde me formo como artesano profesional tras mi paso por la Escola Massana donde estudié Arte y Diseño.

Mis inicios están vinculados al diseño gráfico y la dirección de arte en varias empresas tecnológicas, y es en esta mítica escuela de la ciudad condal donde descubro mi pasión por las artes aplicadas. He aprendido de las mejores (Matilde Grau y Xenia Bas) y ello me ha impulsado a abrir mi propio taller de cerámica.

TAL COMO FUE es para mi mucho más que un taller, también mucho más que una firma. Se trata de un proyecto, un ideal, una forma de entender la vida. Elaboro utensilios específicamente para el baño y la cocina. Piezas de calidad y diseño orientadas a ser usadas. Busco ofrecer a mis clientes una experiencia relajante e íntima canalizada a través de mis productos creados para “detener el tiempo y tomar un respiro”.

Además de intentar devolver al producto hecho a mano su verdadera función (el de ser usado), procuro hacerlo de una forma limpia, sostenible y coherente. Cero residuos.

Teléfono

931 449 110

Dirección

Carrer Alacant, 30, Local 2
Montcada y Reixac, Barcelona 08110
España

Entérate de las novedades y consigue un descuento del 10% * solo por suscribirte a la newsletter.

*Con un mínimo de 30€ en la compra