Accesorios para el baño

El baño constituye el espacio más íntimo y personal de una casa. En el buscamos tranquilidad y relax, y con un relajante baño o ducha solemos encontrarnos con nuestros más puros pensamientos y sentimientos. Por consiguiente, la estancia dedicada al aseo se transforma en una de las más importantes de nuestro hogar.

El material que utilizo para elaborar cada elemento de un cuarto de baño juega un papel fundamental, ya que es lo que les aporta la textura y el color, brindándoles además una belleza no tradicional y el sello de ser únicos e irrepetibles.

La importancia de elegir los objetos correctos para el baño

Mi misión como artesano es poner a vuestra disposición toda mi pasión en los objetos que elaboro, a la vez que la combino con el cuidado del medio ambiente. Mis creaciones, completamente originales y repletas de sensibilidad, hacen que los objetos que diseño aporten a vuestro surtido objetos un toque especial, único y diferente que hará las delicias de quienes visiten vuestro establecimiento.

Los materiales que empleo en la elaboración de los elementos destinados a organizar y facilitar el aseo, se adaptan perfectamente a la decoración de cualquier espacio de baño. Tened la certeza de que, con mis colecciones exclusivas, vuestros clientes encontraran una opción perfecta para sus baños.

Los elementos esenciales para el aseo

El aspecto de los diferentes objetos que complementan la decoración de un cuarto de baño hablan del buen gusto y de la atención al detalle que alguien pone a la hora de configurar una estancia.

Los elementos destinados al aseo que produzco, dotan de conciencia, belleza y distinción a cualquier baño. Cada uno de ellos están diseñados teniendo en cuenta: por un lado las características básicas que los objetos para un baño requieren, y por otro, la sostenibilidad, que es muy importante.

Tanto si hablamos de jaboneras, como si lo hacemos de los vasos de cerámica para organizar los cepillos de dientes y otros elementos, todos ellos están pensados con una idea en común: que sean naturales, originales y elegantes, pero al mismo tiempo, útiles. Del mismo modo, elementos como jarrones y cuencos están realizados para que mantengan la sintonía con el resto de objetos de la serie.

La colección que pongo a vuestra disposición se compone de una bandeja que permite organizar todos y cada uno de los objetos indispensables de un baño, una jabonera, un vaso y varios cuencos en los que se pueden ubicar pequeñas toallas, así como cualquier otro elemento que resulte necesario.

Si eres el encargado de las compras en TAL COMO FUE puedes realizar un pedido completamente personalizado, que se adapte a las características de vuestros clientes. Si lo prefieres, puedes adquirir un lote con objetos ya diseñados y como el de esta imagen.

Si te ha parecido interesante, puedes solicitar que te envíe información ampliada sobre los productos de TAL COMO FUE. Cómo por ejemplo las tarifas. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y lo recibirás en tu correo electrónico.

  1. Responsable de los datos: Adrián Rodríguez Iglesias
  2. Finalidad de los datos: Envío de la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información según la política de privacidad*.